La principal zona industrial de Valmojado vuelve a tener iluminación nocturna. El gobierno municipal quiere instalar luminarias más baratas y menos contaminantes.

Tras varios años de abandono por parte del anterior ejecutivo local, el polígono industrial Cabeza Tocón cuenta nuevamente con iluminación nocturna. La resolución de esta deficiencia, impulsada por el actual gobierno del Ayuntamiento, ha despertado la satisfacción de los industriales valmojadeños, por ser una demanda de los mismos desde hace mucho tiempo.
El alcalde de la Villa de Valmojado, Jesús Agudo, ha informado que “por fin, las empresas e industriales de nuestro pueblo pueden desarrollar su actividad con seguridad y con todas las garantías, tras estar un año sin luz en las farolas de las calles, provocando la preocupación de los empresarios por este clima de incertidumbre en esta zona de Valmojado.”
Asimismo, el objetivo del gobierno municipal es instalar luminarias más baratas y menos contaminantes que las actuales.
Para el regidor valmojadeño “se ha resuelto otro embrollo más de la pésima herencia que recibimos del anterior Gobierno, porque nos traspasaron un Polígono Industrial sin luz, sin contratos de suministro eléctrico en numerosas instalaciones municipales -parque del sector 11, recinto ferial, helipuerto, etc.- alguna de las cuales fueron inauguradas en la precampaña electoral con fuegos artificiales, carpa y catering, que los anteriores gobernantes dejaron sin pagar, por cierto”.
Agudo ha comunicado que “el gobierno municipal de Valmojado está apostando por la creación de empleo, informando de las ofertas de trabajo que nos traslada la Oficina de Empleo de Illescas e impulsando el desarrollo de la segunda fase del polígono industrial que lleva 8 años paralizada”.
Finalmente, el alcalde de Valmojado considera que “a pesar de la deuda de un millón y medio de euros que heredamos del anterior gobierno, del caos administrativo que nos dejaron y del abandono de las instalaciones municipales, el actual gobierno municipal está trabajando para sacar a Valmojado de la crisis”, ha concluido.

