Tu estas aqui: Inicio Oficina de Prensa

Prensa

Fallece don Antonio Poveda Merino, hijo adoptivo de Valmojado

Don Antonio Poveda Merino, Hijo Adoptivo de Valmojado, ha fallecido a los 96 años de edad. El Gobierno Municipal desea transmitir sus más sentidas condolencias a sus familiares y allegados. Don Antonio Poveda ha sido un ejemplo de laboriosidad y generosidad en nuestro municipio y en nuestra parroquia.

 
alt

El Consejero de Presidencia rinde homenaje al cuerpo de voluntarios de Protección Civil

23/02/2013. El Consejero de Presidencia y Administraciones Públicas de la Junta de Castilla-La Mancha, Leandro Esteban, ha visitado Valmojado para rendir homenaje al cuerpo de voluntarios de Protección Civil en su XV Aniversario.

Esteban ha trasladado "el reconocimiento de todos los castellano-manchegos a los voluntarios de Protección Civil por su implicación y vocación de servicio a los demás".

Leer más...

   
alt

El Presidente de la Diputación visita Valmojado

18/02/2013. El presidente de la Diputación, Arturo García-Tizón, ha visitado Valmojado para interesarse por las necesidades locales y comprobar la marcha de las obras incluidas en los programas de inversión de la Institución provincial.

Leer más...

 
alt

Iluminación del polígono industrial "Cabeza Tocón"

La principal zona industrial de Valmojado vuelve a tener iluminación nocturna. El gobierno municipal quiere instalar luminarias más baratas y menos contaminantes.

Leer más...

   

Más artículos...