El Taller de Madres Primerizas está enmarcado dentro del Programa Salud y Mujer que la Concejalía de Salud lleva a cabo con los profesionales de la Unidad de Promoción de la Salud, proporcionando a las alcalaínas toda la información necesaria en materia de promoción y prevención de la salud.

"Este taller -destacó la concejala- tiene como objetivo ayudar a resolver dudas y mitigar, en la medida de lo posible, los problemas que surgen cuando las futuras madres se enfrentan a una situación nueva. Las mujeres que participan, -prosigue- aprenden a compartir esa nueva experiencia, planteando una crianza sana y una maternidad saludable".

La actividad es dinámica y participativa, lo que facilita que se compartan las diferentes vivencias y sensaciones durante 6 sesiones de 2 horas de duración. Al finalizar la formación, las futuras madres recibirán un diploma acreditativo de manos de la Concejala de Salud. El periodo de inscripción para el próximo curso está abierto y puede llevarse a cabo, de forma gratuita, en las dependencias de la propia Concejalía (calle Santiago, 13).

 

 

Reservas Pistas Deportivas

Busqueda:

lopd

Farmacia de Guardia

Farmacias de Guardia

Actividades Deportivas

activdeport2018

© 2018 Ayuntamiento de Valmojado.