alt

12/6/2017

Excursión a Toledo. Visita a las Cortes de Castilla-La Mancha

Medio centenar de jubilados de Valmojado disfrutaron ayer de un fantástico día de turismo por la ciudad imperial gracias a la excursión organizada por la Concejalí de Asuntos Sociales delAyuntamiento de Valmojado.

Por la mañana, visitaron las Cortes de CLM, donde fueron recibidos por la concejal de Valmojado y Diputada Regional, CArolina Agudo, y compañeros diputados autonómicos, que explicaron de primera mano el funcionamiento del parlamento regional.

Posteriormente, tras comer en la cafetería de las Cortes con unas vistas impresionantes, se trasladaron al CAsco histórico para disfrutar de la ciudad en la SEmana Grande del Corpus.

Esta excursión se realiza dentro del programa de actividades que se están desarrollando por parte del Ayuntamiento dirigido a los usuarios del Hogar de Mayores "San Joaquín y Santa Ana"


centro coordinador

Centro Coordinador de Servicios Sociales

El Centro Coordinador de Servicios Sociales de Valmojado presta los siguientes servicios: 

-Apoyo personal y atención individualizada.

-Apoyo a la unidad convivencial de las familias.

-Prevención e integración social de inmigrantes, minorías étnicas, jóvenes y familias.

-Solidaridad y cooperación social, fomentando el asociacionismo.

Las oficinas del centro cuentan con un equipo de siete profesionales. El centro coordinador de Valmojado cubre las necesidades de trece municipios: Arcicóllar, Camarena, Camarenilla, Casarrubios del Monte, Chozas de Canales, Méntrida, La Torre de Esteban Hambrán, Las Ventas de Retamosa, Huecas, Portillo de Toledo, Santa Cruz del Retamar, Valmojado y Villamiel de Toledo.

Contacto

Avenida de Castilla-La Mancha, 43 Centro Cultural "Las Escuelas" Planta Baja

Teléfonos: 925 103073 - 672 184 884

email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

web.- Red PYC Centro Norte

Reservas Pistas Deportivas

Busqueda:

lopd

Farmacia de Guardia

Farmacias de Guardia

Actividades Deportivas

ActividadesDeportes2020

© 2018 Ayuntamiento de Valmojado.