alt

28/7/2017

Se acercan las Fiestas Patronales de Valmojado y el Ayuntamiento ha elegido como lema para el libro de las fiestas " Sin tradición no hay porvenir" haciendo referencia a la tradición más antigua en nuestro municipio y recientemente recuperada de los Mayordomos del Santísimo Sacramento, una tradición que data del siglo XVII.

Ayer tuvo lugar la presentación de las secciones del Libro de las Fiestas y de la atractiva programación de actividades que desarrollarán en el municipio hasta el próximo 13 de agosto.

Adjuntamos programación y recordamos a los vecinos que pueden recoger el Libro de las Fiestas los días 28 y 29 de julio en los bajos del Ayuntamiento y a partir del lun31 de julio en las oficinas municipales.

Les animamos que vivan con emoción y alegría nuestras fiestas, las fiestas de todos los valmojadeños.

alt

29/6/2017

Desde el Ayuntamiento de Valmojado hemos preparado una completa agenda de eventos culturales programados para este verano.

Esta oferta cultural es gratuita en su totalidad y con una variedad para todos los públicos.

Conciertos de música y coral, cine de verano, diversión para los más mayores y también para los más pequeños, actividades deportivas y juveniles... que se desarrollarán a lo largo del mes de julio y que servirán de antesala a las Fiestas Patronales de 2017.

Una nueva apuesta del gobierno municipal por difundir la cultura por todos los rincones y colectivos del municipio, con el objetivo de conseguir el disfrute de todos y convertir a Valmojado en un referente cultural en la comarca.

Esta agenda cultural se suma a las de Primavera y Otoño que ya se vienen celebrando en el municipio.

Programación adjunta.

Reservas Pistas Deportivas

Busqueda:

lopd

Farmacia de Guardia

Farmacias de Guardia

Actividades Deportivas

activdeport2018

© 2018 Ayuntamiento de Valmojado.