alt

3 de diciembre de 2017

Una abarrotada Casa de la Cultura acogió la III Gala del Voluntariado de Valmojado donde, como en ediciones anteriores, el Ayuntamiento de Valmojado ha querido reconocer la labor altruista de distintos colectivos del municipio y de fuera de nuestra localidad.

En esta ocasión, han sido la Asociación APANAS y la Hermandad de Donantes de Sangre de Toledo las galardonadas por su reconocida trayectoria. Amb...as instituciones fueron colaboradoras en el II Encuentro Solidario de Fútbol-Sala "Dona Sangre y Marca un Gol por la Plena Inclusión" que celebró el municipio el pasado mes de abril. Además, se aprovechó para hacer entrega de las placas de agradecimiento a los equipos participantes.

En cuanto al reconocimiento de instituciones locales, el Ayuntamiento de Valmojado ha querido poner en valor la importancia de las asociaciones del municipio, agradeciendo su dedicación e implicación de manera altruista de cada uno de sus presidentes.

El momento más emotivo del acto llegó en el reconocimiento individual a D. Antonio López Sánchez por toda una vida dedicada a los demás.

alt

15/12/2017

Valmojado ya está preparado para celebrar la Navidad. Además de la decoración y luces para la ocasión, el Ayuntamiento ha presentado un programa de actividades para todas las edades y que arranca hoy con la Exposición de Belenes del Mundo en la Casa de la Cultura y que culminará el día 7 de enero con la celebración del Día de la Villa de Valmojado.

Unas semanas llenas de actividades deportivas, visitas culturales, talleres, conciertos, entre otras actividades lúdicas y culturales como la Semana de los Mayores y la Gran Cabalgata de SSMM los Reyes Magos de Oriente, con las que el Ayuntamiento quiere celebrar las fiestas navideñas con todos los vecinos de nuestro municipio.

Attachments:
Download this file (agenda navidad 17.pdf)agenda navidad 17.pdf[ ]2452 kB

alt

26/11/2017

La Casa de la Cultura de Valmojado acogerá el próximo domingo 3 de diciembre la III edición de los reconocimientos que el Ayuntamiento concede cada año al voluntariado del municipio.

En esta ocasión, serán las organizaciones APANAS y la Hermandad de Donantes de Sangre de Toledo, y los Presidentes de las Asociaciones locales educativas, culturales y deportivas los que recibirán el reconocimiento por la labor de voluntariado realizado, y se otorgará un reconocimiento individual a D. Antonio López Sánchez por sus años de dedicación a los demás desde distintas organizaciones y colectivos.

Página 1 de 2

Reservas Pistas Deportivas

Busqueda:

lopd

Farmacia de Guardia

Farmacias de Guardia

Actividades Deportivas

activdeport2018

© 2018 Ayuntamiento de Valmojado.