Concejalía Seguridad, Nuevas Tecnologías y Coordinación Institucional

SEGURIDAD

La Concejalía de Seguridad tiene como misión la planificación, desarrollo, ejecución y coordinación de las competencias que asume el Ayuntamiento de Valmojado en materia de seguridad ciudadana.

Están adscritos a esta concejalía el Cuerpo de Policía Local y la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Valmojado.

Contacto concejalía en el email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Policia Local: 600 525 364

Emergencias Protección Civil: 670 863 545

NUEVAS TECNOLOGÍAS

La concejalía de Nuevas Tecnologías tiene como objetivo ofrecer al ciudadano toda la información municipal con la máxima transparencia, impulsando el despliegue de las tecnologías de la información y la comunicación.

Encuentranos en:

Facebook:https://www.facebook.com/Ayuntamiento-De-Valmojado

Twitter: @aytovalmojado

APP Ayuntamiento de Valmojado (descarga en IOS y Play Store)

Web: www.valmojado.com

COORDINACIÓN INSTITUCIONAL

La concejalía de Coordinación Institucional tiene como objetivo establecer las lines de colaboración y coordinación con las distintas instituciones de ámbito local, provincial, autonómico y nacional para favorecer las relaciones y vínculos del municipio con otros entes, instituciones, empresas y entidades sociales y administrativas.

 

Reservas Pistas Deportivas

Busqueda:

Farmacia de Guardia

Farmacias de Guardia

Actividades Deportivas

activdeport2018

© 2018 Ayuntamiento de Valmojado.