El Ayuntamiento de Valmojado hace una valoración muy positiva de las Fiestas Patronales, destacando la gran participación y el buen ambiente en las calles.

13/8/2018

De esta forma, considera que las fiestas han sido un éxito, pudiéndose celebrarse las actividades con total normalidad. 

Entre los actos más destacables se han encontrado “la cagada del cabestro”, muy bien acogido por vecinos y visitantes, y las orquestas y festivales que han llenado hasta la bandera el recinto ferial. 

En cuanto a la participación, la noche de las Peñas fue un año más un referente de la noche valmojadeña. Además, los festejos taurinos fueron un gran reclamo, así como la HoliRun, actividades infantiles y juveniles, y fuegos artificiales.

Desde el Ayuntamiento de Valmojado se quiere agradecer a todas las personales que han hecho posible que las Fiestas de Valmojado sigan siendo de referencia en la provincia: al personal municipal por su esfuerzo y predisposición para que las fiestas hayan transcurrido con normalidad y con éxito, al dispositivo de seguridad entre Policía Local, voluntarios de la Agrupación de Protección Civil de Valmojado y agrupaciones que han colaborado, junto a la Guardia Civil. También a los colaboradores municipales, por su labor desinteresada y gran aportación a la organización de todos los eventos.

Tras realizar un balance positivo, comenzamos a organizar las Fiestas Patronales del 2019.

Reservas Pistas Deportivas

Busqueda:

lopd

Farmacia de Guardia

Farmacias de Guardia

Actividades Deportivas

activdeport2018

© 2018 Ayuntamiento de Valmojado.