Fiestas Patronales 2018 en honor a Santo Domingo de Guzmán, del 27 de julio al 12 de agosto


27/7/2018

Una de las principales responsabilidades anuales que tiene el Gobierno municipal es la organización de las Fiestas Patronales, que, cuentan, cada año, con la aceptación y concurrencia mayoritaria de todos nuestros vecinos.

Cuando algo funciona, por qué cambiarlo. Pues es este el pensamiento principal de la comisión de Festejos en el momento de elaborar el programa de eventos, actos y actividades para estas Fiestas Patronales de 2018.

 

Ofrecemos un programa continuista, con actos consolidados y que cuentan con la fidelidad y la participaci´n de la mayoría de los veicnos. Pero, sobre todo, contamoss con todos los valmojadeños. Con los hosteleros, cooperativas, peñas, djs locales, aficionados del toreo, empresas de ocio y pirotecnia, charangas locales...

Valmojado podrá disfrutar un año más de unas Fiestas Patronales de calidad. Seguiremos contando con llos campeonatos de cartas, petanca y ping pong; concuros de maniobras con el tractor; cata de vinos; fiestas infantiles; eventos deportivos (Fiesta de la Bicicleta, juegos acuáticos); circuito de seguridad vial; promoción de los vinos y hostelería locales; festejos taurinos; orquestas de primer nivel; festivales de música; Holi-Run y algunas noveddades como la "Cagada del Cabestro".

¡FELICES FIESTAS!

 

Attachments:
Download this file (Programa_Fiestas_2018.pdf)Programa_Fiestas_2018.pdf[ ]2001 kB

Reservas Pistas Deportivas

Busqueda:

lopd

Farmacia de Guardia

Farmacias de Guardia

Actividades Deportivas

ActividadesDeportes2020

© 2018 Ayuntamiento de Valmojado.