Aprobación uso terciario Polígono Industrial

alt

EL AYUNTAMIENTO DE VALMOJADO APRUEBA AMPLIACIÓN DEL USO DEL SUELO DEL POLÍGONO INDUSTRIAL PARA ATRAER NUEVOS INVERSORES Y CREAR EMPLEO.

El Ayuntamiento de Valmojado aprobó, en el último Pleno Ordinario, la modificación puntual para establecer como uso compatible el uso terciario en todo el ámbito del Polígono Industrial “Cabeza Tocón”, con el voto a favor del Grupo Municipal Popular y el voto en contra del PSOE.

La modificación pretende determinar los usos compatibles del Polígono, manteniendo como uso principal el uso industrial y estableciendo como uso compatible el uso terciario. Con esta medida se persigue atraer nuevos inversores y crear empleo, posibilitando la instalación de empresas del sector terciario que dinamicen la economía local y colaboren en la solución de la crisis económica.

Esta nueva actuación de impulso del Polígono Industrial, junto con la iluminación y gestiones para la ampliación del mismo, evidencian el compromiso del Gobierno Municipal para incrementar el bienestar y el progreso de los valmojadeños.

 

Reservas Pistas Deportivas

Busqueda:

lopd

Farmacia de Guardia

Farmacias de Guardia

Actividades Deportivas

activdeport2018

© 2018 Ayuntamiento de Valmojado.