EL AYUNTAMIENTO DE VALMOJADO SOLICITA LA REBAJA DEL IBI

Desde el Gobierno Municipal se solicitó a la Dirección General del Catastro la reducción de los valores catastrales, a finales del año pasado.

Hace escasas fechas, la Gerencia Regional del Catastro ha confirmado que se propondrá la inclusión en el proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado para 2019, la aplicación de unos coeficientes de decremento del 0,97%, y así se ha reiterado por parte del Gobierno Municipal mediante escrito de fecha 22 de mayo, enviado a la propia Dirección General del Catastro.

Esta medida, que reducirá el IBI en Valmojado en el año 2019, se suma al compromiso del Gobierno Municipal de mantener la bonificación del 75% para los sectores urbanísticos 6,7 y 14, cuyo proyecto de reparcelación se aprobó en las legislaturas de 2003-2011, pero no se desarrollaron.

Desde el Gobierno Municipal continuamos trabajando por los valmojadeños y se cumple así otro de los compromisos con los vecinos.

alt

17/5/2018

El Ayuntamiento de Valmojado organiza una nueva campaña de apoyo al sector hostelero de Valmojado y de promoción de nuestros vinos con una nueva edición de las "Jornadas de la Tapa", este año con el lema: "Disfruta de Valmojado, conoce nuestra gastronomia"

Los días 26 y 27 de mayo "nos vemos en los bares" de Valmojado.

Bares participantes: La Taberna, Las Cubas, Parrilla La Bea, Mandutxa, El Cincuenta, El Coraje, Ansocova, EL Córner, La Penúltima, L&M, Bar Torres, Hostal Martin-Varés.

10/3/2017

COMUNICADO SOBRE LOS RECIBOS DEL AGUA

Desde el Gobierno Municipal, en fecha 3 de marzo de 2017, se solicitó a la empresa concesionaria Hidrogestión, S.A. que reduzca el importe del próximo recibo de agua y alcantarillado en función de los días que el agua no ha podido ser utilizada para consumo humano.

También, informar que durante el pleno extraordinario celebrado hoy, 10 de marzo de 2017, se ha acordado mantener las tarifas sin el incremento del IPC, con los votos a favor del Grupo Municipal del Partido Popular y la abstención del PSOE, continuando con la disminución de las tarifas del 0,8% aprobada en diciembre de 2015.

Finalmente, desde el Gobierno Municipal se continua trabajando en la investigación para dilucidar los hechos acaecidos en el estado del agua potable, y, para la semana próxima, se mantendrá reunión en la Dirección Provincial de la Consejería Sanidad, solicitada hace un mes, y un encuentro con la plataforma de afectados.

alt

5/2/2018

El pasado 31 de enero, el Pleno del Ayuntamiento de Valmojado aprobó inicialmente el Presupuesto municipal para el año 2018, presentado por el gobierno municipal, y que contó con los votos a favor del PP (6) y los votos en contra de la oposición (1 PSOE y 3 No Adscritos).

El Presupuesto municipal, que asciende a 2.735.611,56 €, es la hoja de ruta de actuación del Gobierno y está centrado en cumplir con las necesidades de los valmojadeños, con politicas sociales y de creación de empleo para hacer de Valmojado un modelo de municipio.

Consulta las principales actuaciones en el archivo adjunto.

Attachments:
Download this file (Presupuesto 2018.pdf)Presupuesto 2018.pdf[ ]176 kB

alt

Lunes, 8 de agosto, desde el medio día

Bares y restaurantes de la localidad

Jornada de promoción de los vinos de Valmojado. Iniciativa promovida por el Ayuntamiento.

Vinos "Honorarium" y "Valcabero" de la cooperativa Santo Domingo de Guzmán.

Vino "La Casa de Monroy, selección viñas viejas", de bodegas La Casa de Monroy

Se ofrecerá paella y aperitivos varios.

Página 1 de 2

Reservas Pistas Deportivas

Busqueda:

lopd

Farmacia de Guardia

Farmacias de Guardia

Actividades Deportivas

activdeport2018

© 2018 Ayuntamiento de Valmojado.