Tu estas aqui: Inicio TU AYUNTAMIENTO Mensaje del alcalde

Bienvenidos a Valmojado

E-mail Imprimir

Saluda del Alcalde

 

Afrontamos una nueva legislatura y, con ella, nuevos retos. Pero sobre todo, una nueva visión de la realidad que nuestros vecinos nos exigen de cara a estos próximos 4 años.

Queremos que Valmojado siga siendo un referente en la zona, como pueblo activo y dinámico, y por ello, desde el Gobierno Municipal que encabezo, haremos todo lo que esté en nuestras manos para que lo que hoy ya es una realidad, sea incluso en mayor medida a lo largo de los años de esta legislatura.

Si por algo se distingue Valmojado es por la voluntad de sus vecinos de ser cada día mejores, y por hacer de nuestro pueblo, un lugar digno donde vivir y donde poder ver crecer a nuestros hijos. Por ello, desde el Ayuntamiento nos hemos marcado como objetivo la UNIÓN de todos los valmojadeños, porque tenemos claro que un pueblo UNIDO avanza más rápido y más seguro que un pueblo DIVIDIDO.

Los ciudadanos piden una administración transparente, moderna y cercana. Para lograr este cometido, hemos creado una concejalía de Nuevas Tecnologías, que será la encargada de trasladar a través de distintos canales, las novedades, informaciones y actividades que se realicen desde el Ayuntamiento, para que los vecinos puedan conocerlas de primera mano. Igualmente, se va a intentar mejorar la relación entre institución y ciudadano, aprovechando todo lo que nos ofrecen las herramientas tecnológicas, para escuchar y canalizar quejas y sugerencias de los vecinos.

Estamos en un mundo global, en una sociedad dominada por los aparatos tecnológicos y las redes sociales, por lo que vamos a utilizar esas fuentes de información y comunicación, pero sin olvidarnos de los valores tradicionales, de las relaciones personales, del trato directo y humano. Por ello os pido desde esta presentación, que vosotros, los vecinos de Valmojado, seáis quienes deis ese impulso, con vuestra participación en la vida cotidiana de nuestro pueblo, para conseguir un Valmojado mejor, más unido y, sobre todo, un lugar donde de envidia vivir.

Jesús Agudo López
Alcalde de Valmojado