Tu estas aqui: Inicio Actualidad Urbanismo y vivienda El Ayuntamiento de Valmojado presenta las obras realizadas durante el verano en el municipio ¡Valmojado no para!

El Ayuntamiento de Valmojado presenta las obras realizadas durante el verano en el municipio ¡Valmojado no para!

E-mail Imprimir

alt

8/9/2017

Desde el Ayuntamiento de VAlmojado seguimos trabajando para hacer de VAlmojado un modelo de municipio.

En los últimos meses, se han desarrollado algunas iniciativas por parte del gobierno municipal en forma de obras que mejoran el día a día de los valmojadeños.

De este modo, se han acometido mejoras en la zona de juegos infatiles del Parque del Sector 11, con nuevos juegos, y areneros. Además, se han intalado espejos en los cruces con escasa visibilidad para la mejora de la seguridad vial, así como nuevos contenedores de reciclaje de plásticos y vidrio hasta un total de 36. También se ha renovado el acerado de la Avenida de Castilla-La Mancha y se ha construido un nuevo tramo a la altura del Centro de Salud para facilitar el tránsito de los vecinos. Por otro lado, se ha ampliado el cementerio municipal como un columbario para cenizas, y se ha llevado a cabo nuevas reformas en el aula de baile de la casa de la cultura. Se han pintado nuevos pasos de cebra y se han creado pinturas murales en el Campo de Fútbol "La CAñada" y la curva de la calle méntrida.

Con todas estas actuaciones, que se suman a las ya realizadas durante la legislatura y las que están en marcha, el gobierno municipal pretende ofrecera los valmojadeños las mejores instalaciones posible para el desarrollo de su vida cotidiana, lúdica o necesasria.