Tu estas aqui: Inicio Actualidad Seguridad ciudadana

Seguridad

alt

Nuevo vehículo para Protección Civil de Valmojado

13/04/2014. El Gobierno Municipal ha aprovechado la celebración del Domingo de Ramos para presentar el nuevo vehículo adquirido para la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Valmojado. Se trata de un furgón de 6 plazas, dotado con camilla, desfibrilador y todo el material necesario para las intervenciones y la asistencia en caso de rescate.

 
alt

Impartido cursillo de experto en artificios pirotécnicos

08/06/2013. Unas 65 personas han asistido en Valmojado al cursillo de formación para obtener el certificado de consumidor reconocido como experto en artificios pirotécnicos. El curso ha sido organizado por la A.R.C. Pirotécnica "La Alegría", en colaboración con la Concejalía de Seguridad del Ayuntamiento de Valmojado. En él han intervenido Juan García Estelles, formador de la Colla de Recuperacions Extraordinàries de València, el empresario pirotécnico Domingo López Gimeno, y Jesús Rodríguez López, presidente de la A.R.C. Pirotécnica "La Alegría". También han estado presentes Nicolás Sánchez, Concejal de Seguridad del Ayuntamiento de Valmojado, y Javier Gutiérrez, jefe de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Valmojado. 

 
alt

La Diputación de Toledo se interesa por los proyectos del Gobierno Municipal

04/02/2013

El presidente de la Diputación muestra interés por los proyectos del Ayuntamiento y felicita al alcalde por dos logros recientes del Gobierno Municipal: la apertura del nuevo Centro Cultural "Las Escuelas" y la consecución de un taller de empleo.

Leer más...