Tu estas aqui: Inicio Actualidad Seguridad ciudadana

Seguridad

alt

Valmojado colaborará con la DGT para mejorar la seguridad en sus vías urbanas

30/10/2014. El pasado 28 de octubre, el Jefe Provincial de Tráfico, Javier Caparrini, visitó la localidad para firmar un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Valmojado en materia de seguridad vial. La firma del documento supone la adhesión de Valmojado al convenio que persigue la reducción de accidentes de circulación y víctimas en las vías urbanas. Una de las ventajas del convenio será la agilización en la transmisión de datos relativos a vehículos, infractores y víctimas de accidentes entre ambas administraciones, así como también de los trámites a la hora de dar de baja vehículos que ya no están en circulación, para evitar con ello la remisión del Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica de los mismos. Los formularios para realizar dichas gestiones están a disposición de los vecinos en el Ayuntamiento y en la web, en documento adjunto.

 
alt

Nuevo vehículo para Protección Civil de Valmojado

13/04/2014. El Gobierno Municipal ha aprovechado la celebración del Domingo de Ramos para presentar el nuevo vehículo adquirido para la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Valmojado. Se trata de un furgón de 6 plazas, dotado con camilla, desfibrilador y todo el material necesario para las intervenciones y la asistencia en caso de rescate.

 
alt

Impartido cursillo de experto en artificios pirotécnicos

08/06/2013. Unas 65 personas han asistido en Valmojado al cursillo de formación para obtener el certificado de consumidor reconocido como experto en artificios pirotécnicos. El curso ha sido organizado por la A.R.C. Pirotécnica "La Alegría", en colaboración con la Concejalía de Seguridad del Ayuntamiento de Valmojado. En él han intervenido Juan García Estelles, formador de la Colla de Recuperacions Extraordinàries de València, el empresario pirotécnico Domingo López Gimeno, y Jesús Rodríguez López, presidente de la A.R.C. Pirotécnica "La Alegría". También han estado presentes Nicolás Sánchez, Concejal de Seguridad del Ayuntamiento de Valmojado, y Javier Gutiérrez, jefe de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Valmojado.