Tu estas aqui: Inicio Actualidad Seguridad ciudadana

Seguridad

alt

El Delegado del Gobierno visita el Puesto Principal de la Guardia Civil de Valmojado

11/11/2016

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, ha visitado las instalaciones del cuartel de la Guardia Civil ubicado en neustro municipio, declarado Puesto Principal desde julio de 2016, donde ha agradecido la labor diaria de la Guardia Civil y su vocación de servicio hacia el ciudadano.

Durante la visita, el delegado del Gobierno ha estado acompañado por el General Jefe de la Guardia Civil en Castilla-La Mancha, Alfredo González, el subdelegado del Gobierno en Toledo, Fernando Sanz, y el alcalde, Jesús Agudo, junto a varios concejales del gobierno municipal.

Con la declaración de Puesto Principal, en cuartel va a albergar de forma progresiva en los próximo meses más efectivos de la Guardia Civil, para una mayor seguridad en el municipio y comarca.

 
alt

El alcalde asiste a los actos de celebración de la Virgen del Pilar y reconoce la gran labor que desempeña la Guardia Civil de Valmojado

12/10/2016

Con motivo de la celebración del 12 de octubre, día de la Hispanidad y festividad de la Virgen del Pilar, el alcalde hizo un merecido reconocimiento público a la gran labor que desempeña la Guardia Civil, especialmente dirigido a los destinados en el puesto de Valmojado, y agradeció la colaboración de sus miembros en los actos solidarios organizados por el Ayuntamiento, haciéndoles entrega de la placa de agradeciemiento por la participación en el evento deportivo solidario "Márcale un gol al Cáncer".

 
alt

La Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Valmojado recibe la Placa de Protección Civil de Castilla-La Mancha

6 de julio de 2016

El alcalde y concejales del gobierno municipal acompañaron ayer a una nutrida representación de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Valmojado al acto de entrega de Medallas y Placas de Protección Civil de Castilla-La Mancha, celebrada en la Escuela de Administración Regional en Toledo.

El jefe de la agrupación, Francisco Javier Gutiérrez, fue el encargado de recoger de manos del Consejero de Hacienda y Administraciones Públicas de la JCCM, la placa de reconocimeinto a la labor reaqlizada por la agrupación durante 22 años en el municipio.

El alcalde quiso felicitar a todos los voluntarios que forman parte actualmente de la agrupación y a todos los que han formado parate en algún momento de su historia, por su valentia, labor altruista y voluntariado.

¡Muchísimas felicidades!