Tu estas aqui: Inicio Actualidad Fiestas, participación ciudadana

Participación ciudadana

alt

Día infantil y Humor Amarillo

07/08/2014. Día repleto de actividades para los más pequeños, con el chupinazo, desfile de gigantes y cabezudos, y parque infantil con castillos hinchables mañana y tarde. Por la noche, "Humor Amarillo" para todos los públicos en la plaza de toros; un espectáculo en el que han participado 6 equipos y donde ha habido una asistencia de récord, con retransmisión en directo de la televisión regional.

 
alt

Presentado el cartel de la feria taurina 2014

31/07/2014. El pasado 30 de julio se presentó, en el Teatro Municipal de Valmojado, el cartel de la feria taurina con motivo de sus fiestas patronales en honor de Santo Domingo de Guzmán. Se trata de un acto pionero en el municipio. Por primera vez, y gracias a la propuesta y colaboración de la nueva Asociación Cultural Taurina de Valmojado, los vecinos del pueblo conocen en un acto público la composición del cartel. En el acto intervinieron Jesús López, Concejal de Desarrollo y Deportes del Ayuntamiento, los novilleros Luis Pasero, de Casarrubios del Monte, y Jorge Isiegas, de Zaragoza; Juanjo Alcalde, representante de la empresa de gestión administrativa de los festejos; Angélica Ramiro, presidenta de la Asociación Cultural Taurina de Valmojado; y el Alcalde de la Villa, Jesús Agudo. 

Las novilladas, con hierro de Martín Peñato, están previstas para los días 9 y 10 de agosto. En cartel, Luis Pasero, Ignacio Olmos y Luis David Adame para el 9. El domingo 10, Adrián Henche y Jorge Isiegas. Los encierros tendrán lugar los días 8, 9 y 10. El domingo 10, antes del encierro, se celebrará la famosa "vaquilla del aguardiente".

Leer más...

 
alt

Valmojado, más bello que nunca en el Corpus Christi 2014

22/06/2014. El pueblo de Valmojado se ha echado a la calle para festejar el día del Corpus Christi 2014. Como novedad este año, vecinos y diversas asociaciones de municipio han participado en la elaboración de una alfombra por el recorrido de la procesión, desde la puerta del templo parroquial hasta la calle del Molino, pasando por la Plaza de España, realzando aún más la belleza y el colorido de la celebración. El Gobierno Municipal desea transmitir su agradecimiento a la parroquia, al cuerpo de voluntarios de Protección Civil y a todos aquellos que han colaborado en la alfombra del Corpus.