Tu estas aqui: Inicio Actualidad Fiestas, participación ciudadana

Participación ciudadana

alt

Plataforma tren de Cercanías a Navalcarnero

14/04/2014. Se ha instalado un buzón en las oficinas municipales para recoger firmas con el objetivo de que el Ministerio de Fomento y la Consejería de Transportes de la Comunidad de Madrid apoyen y colaboren en la conclusión de las obras del tren de cercanías hasta Navalcarnero.

 
alt

Fallecimiento de don Adolfo Suárez

El Ayuntamiento de Valmojado desea expresar su más profundo pésame por el fallecimiento del ex-Presidente del Gobierno español, don Adolfo Suárez, destacando su contribución a la llegada de la democracia en nuestro país y su espíritu de concordia. Descanse en paz.

 
alt

Sorpresas en la Cabalgata de Reyes 2014

05/01/2014. La Cabalgata de Reyes ha pasado por Valmojado cargada con regalos para unos doscientos niños que escribieron su carta a sus Majestades de Oriente. Los Reyes Magos han recorrido las calles de la localidad en sus vistozas carrozas, iluminadas con antorchas por sus pajes. Para repartir ilusión y alegría a todos los niños valmojadeños, la comitiva ha retado al frío y la lluvia, parando en cinco lugares diferentes del municipio. El Ayuntamiento de Valmojado agradece la participación inestimable de todas las personas colaboradoras y de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Valmojado.