Tu estas aqui: Inicio Actualidad Fiestas, participación ciudadana

Participación ciudadana

alt

Los Reyes Magos visitan Valmojado

06/01/2015. Sus Majestades de Oriente han visitado Valmojado para repartir ilusión y alegría a niños y mayores. La cabalgata, iniciada y finalizada en el Centro Cultural "Las Escuelas", ha sido multitudinaria, recorriendo las calles del municipio para repartir casi doscientos regalos en cinco puntos de entrega diferentes. Melchor, Gaspar y Baltasar han estado acompañados por el buen tiempo y por sus correspondientes pajes, contando además con la colaboración del personal de Ayuntamiento, de varios colaboradores y de los miembros de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Valmojado.

 
alt

Reyes Magos 2015

Día 2 enero, Centro Cultural "Las Escuelas", 17:00-19:30 h

Entrega de Cartas a SS.MM. los Reyes Magos y concursos infantiles de peonza y dibujos.

Día 5 enero, Centro Cultural "Las Escuelas"

10:00-12:30 h, recogida paquetes

17:00 h, Gran Cabalgata de Reyes. Salida y llegada en Centro Cultural "Las Escuelas". Entrega de regalos a lo largo del recorrido, en las paradas indicadas al efecto.

 
alt

Mercado Navideño 2014

Si deseas montar puesto en el mercado, tienes paradas de hasta 4 metros a precios muy asequibles. Precios especiales para empadronados.

Más información en Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o llamando al teléfono 690 039 310.