Tu estas aqui: Inicio Actualidad Educación

Educación

alt

Cheque Escolar

El Ayuntamiento de Valmojado, en su compromiso con la Educación, pone a disposición un Cheque Escolar destinado a las familias con niños en edad escolar. La ayuda consiste en 20 euros para la compra de libros y material para el curso 2014-2015. El Cheque va dirigido a alumnos empadronados en el municipio, matriculados en el CEIP "Santo Domingo de Guzmán", y matriculados en ESO en el Instituto "Cañada Real".

Aquellas personas interesadas deberán rellenar solicitud, disponible en oficinas municipales, y adjuntar factura de compra del material en cualquier establecimiento de la localidad. Las solicitudes se presentarán en oficinas hasta el 10 de octubre, en horario de 08:30 a 13:30 h.

 
 
alt

Reunión con el consejero de Educación

02/03/2014. El alcalde de la Villa, Jesús Agudo, se ha reunido recientemente con el consejero de Educación, Cultura y Deportes del Gobierno de Castilla-La Mancha, Marcial Marín, para intercambiar opiniones sobre la educación del municipio y buscar cauces de colaboración entre ambas administraciones para el diseño de planes de mejora del éxito escolar. 

Leer más...