Tu estas aqui: Inicio Actualidad Desarrollo económico, Hacienda Comunicado sobre los recibos del agua

Comunicado sobre los recibos del agua

E-mail Imprimir

10/3/2017

COMUNICADO SOBRE LOS RECIBOS DEL AGUA

Desde el Gobierno Municipal, en fecha 3 de marzo de 2017, se solicitó a la empresa concesionaria Hidrogestión, S.A. que reduzca el importe del próximo recibo de agua y alcantarillado en función de los días que el agua no ha podido ser utilizada para consumo humano.

También, informar que durante el pleno extraordinario celebrado hoy, 10 de marzo de 2017, se ha acordado mantener las tarifas sin el incremento del IPC, con los votos a favor del Grupo Municipal del Partido Popular y la abstención del PSOE, continuando con la disminución de las tarifas del 0,8% aprobada en diciembre de 2015.

Finalmente, desde el Gobierno Municipal se continua trabajando en la investigación para dilucidar los hechos acaecidos en el estado del agua potable, y, para la semana próxima, se mantendrá reunión en la Dirección Provincial de la Consejería Sanidad, solicitada hace un mes, y un encuentro con la plataforma de afectados.

Adjuntos:
ArchivoTamaño