Tu estas aqui: Inicio Actualidad Desarrollo económico, Hacienda

Economía

alt

Luz verde a los huertos ecológicos

27/03/2014. El pleno del Ayuntamiento de Valmojado ha acordado, con los votos favor del Partido Popular y en contra del Partido Socialista, la aprobación provisional de las Ordenanzas reguladora y fiscal de los Huertos Urbanos de Valmojado. En breve, el Ayuntamiento pondrá a disposición de los vecinos más de sesenta huertos urbanos con condiciones muy ventajosas, en una actividad ecológica que cuenta con una demanda creciente. Desempleados y jubilados tendrán un 50 por ciento de descuento en la tarifa por la utilización de estas parcelas.

 
alt

Talleres de empleo: seleccionados para profesionales

Publicada la relación definitiva de personas que han realizado el ejercicio de la segunda fase (entrevistas), con indicación de los seleccionados, suplentes, ocupación y puntuación obtenida.

Leer más...

 
alt

El Gobierno Municipal propone la eliminación de la tasa de los vados

El pasado 21 de febrero, el Grupo Municipal del Partido Popular propuso al Pleno del Ayuntamiento la derogación de la Ordenanza Fiscal reguladora de la Tasa por entrada de vehículos a través de las aceras, acuerdo que contó con la abstención del Grupo Socialista.

Importante: la eliminación de la tasa no implica la supresión del vado. Aquellos vecinos que quieran obtener el vado deberán adquirir la placa reglamentaria en las oficinas municipales para reservar el espacio de entrada a sus garajes.