Tu estas aqui: Inicio Actualidad Desarrollo económico, Hacienda

Economía

alt

Apoyo del Gobierno Municipal a la industria alimentaria

18/10/2014. El Alcalde de la Villa, Jesús Agudo, acompañado por los concejales del Gobierno Municipal, han acudido a la VI Cata de Jamón organizada por Cárnicas 7 Hermanos. La visita supone el apoyo y el interés por esta empresa alimentaria local, que ha obtenido en varias ediciones el premio Gran Selección al mejor jamón de Castilla-La Mancha. El Alcalde ha valorado positivamente este tradicional encuentro entre la empresa y sus clientes, destacándolo como un ejemplo del buen hacer empresarial que lleva el nombre de Valmojado fuera de nuestras fronteras. La Cata ha servido también para destacar la importancia de fomentar la industria agroalimentaria como elemento dinamizador de la economía y el empleo de nuestro municipio y de nuestra región.

 
alt

Luz verde a los huertos ecológicos

27/03/2014. El pleno del Ayuntamiento de Valmojado ha acordado, con los votos favor del Partido Popular y en contra del Partido Socialista, la aprobación provisional de las Ordenanzas reguladora y fiscal de los Huertos Urbanos de Valmojado. En breve, el Ayuntamiento pondrá a disposición de los vecinos más de sesenta huertos urbanos con condiciones muy ventajosas, en una actividad ecológica que cuenta con una demanda creciente. Desempleados y jubilados tendrán un 50 por ciento de descuento en la tarifa por la utilización de estas parcelas.

 
alt

Talleres de empleo: seleccionados para profesionales

Publicada la relación definitiva de personas que han realizado el ejercicio de la segunda fase (entrevistas), con indicación de los seleccionados, suplentes, ocupación y puntuación obtenida.

Leer más...