Tu estas aqui: Inicio Actualidad Deportes Más de 600 personas participan en la I Marcha Solidaria en favor de las Familias GA1

Más de 600 personas participan en la I Marcha Solidaria en favor de las Familias GA1

E-mail Imprimir

alt

18/6/2018

La I Marcha Solidaria a favor de las Familias GA1 celebrada el pasado domingo 17 de junio, dentro de la programación de la I Feria del deporte y danza de Valmojado, fue todo un éxito de participación y solidaridad.

Mas de 600 personas quisieron aportar su granito de arena para ayudar a las familias de afectados con esta enfermedad rara.

Desde el Ayubtamiento mostramos nuestra gratitud y orgullo de que Valmojado respondiera de nuevo como un pueblo solidario con aquellos que más lo necesitan.

un agradecimiento especial a todos los que hicieron posible el éxito de la jornada: Policia Local, Protección Civil, monitores deportivos, Escuela Municipal de Danza, NNGG del PP, empresas y comercios colaboradores y anunciantes, dj...

La recaudación íntegra (cerca de 3.000 euros) irá destinada a la Asociación de Familoas de afectados, a la que pertenece la familia de nuestro pequeño vecino Marcos.

 

Web Deportes Valmojado

logowebtw-lateral