Tu estas aqui: Inicio Actualidad Cultura y Patrimonio El Ayuntamiento de Valmojado apuesta por el mantenimiento de nuestras tradiciones en un acto homenaje a la fiesta de los mayordomos

El Ayuntamiento de Valmojado apuesta por el mantenimiento de nuestras tradiciones en un acto homenaje a la fiesta de los mayordomos

E-mail Imprimir

alt

17/4/2017

El Ayuntamiento de Valmojado ha celebrado un acto de homenaje a la fiesta de los mayordomos en el cual se ha hecho un recorrido por esta fiesta que viene celebrándose en nuestro municipio desde hace siglos, y a través de un video, se ha recordado cómo ha ido evolucionando esta tradición valmojadeña.

Además, el alcalde ha pedido a los vecinos que hagan entre todos el esfuerzo de seguir manteniendo nuestras tradiciones, porque es muy importante dejarse ese legado a las siguientes generaciones. Del mismo modo, ha asegurado que el Gobierno municipal va a poner todo lo que esté en su mano para que no se pierdan las costumbres más bonitas de nuestro pueblo.

Al final el acto, se dieron a conocer los nuevos mayordomos del año 2018 a los que el gobierno municipal felicitó y se puso a su disposición para todo en que puedan ayudarlos.