Tu estas aqui: Inicio Actualidad Cultura y Patrimonio

Cultura y Patrimonio

alt

Concierto musical para abrir el Otoño Cultural de Valmojado

28/9/2017

Desde el Ayuntamiento de Valmojado se está elaborando una completa agenda cultural para la temporada de Otoño 2017 para el disfrute de todos los vecinos del municipio.

Entre las actividades, podrán encontrar el Concierto musical de la Agrupación Musical de Valmojado y la Asociación Musical "La Lira" de las Ventas de Retamosa.

Apunta:

Domingo 8 de octubre

20:00 horas

Casa Teatro de la Cultura de Valmojado

Entrada gratuita

 
alt

Nueva oferta de actividades de la Escuela Municipal de Danza de Valmojado para el curso 2017-2018

28/8/2017

Hoy se abre el plazo de inscripción a las actividades de la Escuela Municipal de Danza de Valmojado para el curso 2017-2018.

Las clases comienzan el próximo 18 de septiembre.

Consulta toda la info en cartel y horarios en el documento adjunto.

 
alt

Fiestas Patronales en honor a Santo Domingo de Guzmán.

28/7/2017

Se acercan las Fiestas Patronales de Valmojado y el Ayuntamiento ha elegido como lema para el libro de las fiestas " Sin tradición no hay porvenir" haciendo referencia a la tradición más antigua en nuestro municipio y recientemente recuperada de los Mayordomos del Santísimo Sacramento, una tradición que data del siglo XVII.

Ayer tuvo lugar la presentación de las secciones del Libro de las Fiestas y de la atractiva programación de actividades que desarrollarán en el municipio hasta el próximo 13 de agosto.

Adjuntamos programación y recordamos a los vecinos que pueden recoger el Libro de las Fiestas los días 28 y 29 de julio en los bajos del Ayuntamiento y a partir del lun31 de julio en las oficinas municipales.

Les animamos que vivan con emoción y alegría nuestras fiestas, las fiestas de todos los valmojadeños.