Tu estas aqui: Inicio Actualidad Asuntos sociales

Asuntos Sociales

alt

I Marcha Solidaria: Valmojado ayuda a las enfermedades raras

16/5/2018

El Ayuntamiento de Valmojado organiza la I Marcha Solidaria "Valmojado ayuda a las enfermedades raras" para todas las edades, por recorrido urbano.

Inscribete en el Ayuntamiento. LA inscripción solidaria es de 3 euros.

Se hará entrega de agua y una mochila a los participantes.

Además puedes hacer tu colaboración en la Fila 0 en el Ayuntamiento y el recinto ferial el dia de la marcha.

CAMINEMOS JUNTOS POR UN MUNDO MEJOR.

 
alt

#ValmojadoEsSolidario y hace entrega de 1.002 euros para mejorar la calidad de vida de los enfermos de esclerosis múltiple

6/5/2018

¡Valmojado vuelve a demostrar su solidaridad!

La tercera edición del "Encuentro Solidario de Fútbol-Sala" a beneficio esta vez de ADEM-TO ha resultado todo un éxito de participación y colaboración. 

De esta forma, el Ayuntamiento de Valmojado ha hecho entrega a la Asociación de Esclerósis Múltiple de Toledo la cantidad de 1.002 euros que irán destinados a mejorar la calidad de vida de los enfermos de esclerosis múltiple.

Desde el Ayuntamiento de Valmojado queremos agradecer a todos los que acudieron y pusieron su granito de arena en solidaridad de los que más lo necesitan.

 

 
alt

III Encuentro Solidario de Fútbol-Sala, "Valmojado marca un gol a la Esclerosis Múltiple", a beneficio de ADEMTO

19/4/2018

"Valmojado marca un gol a la Esclerosis Múltiple" es el lema elegido para el III Encuentro Solidario de Fútbol-Sala, a beneficio de ADEMTO, Asociación de Esclerosis Múltiple de Toledo y otras enfermedades neurodegenerativas, que tendrá lugar el próximo domingo 6 de mayo de 2018 a partir de las 16:00 horas en el Polideportivo Municipal de Valmojado.

Leer más...