Tu estas aqui: Inicio Actualidad Asuntos sociales

Asuntos Sociales

alt

Sesión de ejercicio y salud por un fisioterapeuta para los mayores del municipio.

21/6/2017

Desntro de las actividades programadas desde la Concejalía de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Valmojado que se desarrollarán en el Hogar de Mayores "san Joaquín y Santa Ana", este viernes 23 de junio se va a celebrar una SESIÓN DE EJERCICIO Y SALUD, impartida por un fisioterapeuta, a las 17:00 horas de la tarde.

Posteriormente, habrá BINGO con premios para los acertantes.

 
alt

Nuestros mayores visitan las Cortes de Castilla-La Mancha

12/6/2017

Excursión a Toledo. Visita a las Cortes de Castilla-La Mancha

Medio centenar de jubilados de Valmojado disfrutaron ayer de un fantástico día de turismo por la ciudad imperial gracias a la excursión organizada por la Concejalí de Asuntos Sociales delAyuntamiento de Valmojado.

Por la mañana, visitaron las Cortes de CLM, donde fueron recibidos por la concejal de Valmojado y Diputada Regional, CArolina Agudo, y compañeros diputados autonómicos, que explicaron de primera mano el funcionamiento del parlamento regional.

Posteriormente, tras comer en la cafetería de las Cortes con unas vistas impresionantes, se trasladaron al CAsco histórico para disfrutar de la ciudad en la SEmana Grande del Corpus.

Esta excursión se realiza dentro del programa de actividades que se están desarrollando por parte del Ayuntamiento dirigido a los usuarios del Hogar de Mayores "San Joaquín y Santa Ana"

 
alt

Excursión a Toledo, dentro del programa de actividades del Hogar "San Joaquín y Santa Ana"

29/5/2017

La Concejalía de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Valmojado organiza, a través del Hogar de Mayores "San Joaquín y Santa Ana", una EXCURSIÓN A TOLEDO para los mayores del municipio, el próximo 12 de junio de 2017.

Visitaremos las CORTES DE CASTILLA- LA MANCHA, el Parlamento Autonómico sito en el Convento de San Gil en pleno Casco de Toledo. Allí conoceremos el trabajo que se realiza en el Parlamento Autonómico.

Posteriormente, compartiremos una COMIDA en la misma cafetería de las Cortes disfrutando de las mejores visitas de la ciudad imperial.

Por la tarde, disfrutaremos de un paseo libre por las calles del casco histórico, engalanadas con motivo de la semana grande del Corpus Christi de Toledo.

SALIDA: 10:30 horas desde el Hostal

REGRESO: 19:00-20:00 horas

PRECIO: 15 euros jubilados

(En caso de plazas libres, podrán apuntarse No Jubilados por 22 euros)

INSCRIPCIONES Y PAGO: hasta el día 7 DE JUNIO en el Hogar de Mayores "San Joaquín y Santa Ana" de 10:00 a 13:00 y de 14:30 a 21:30 horas