Tu estas aqui: Inicio Actualidad Asuntos sociales

Asuntos Sociales

alt

El Ayuntamiento de Valmojado se suma a la conmemoración del Día Mundial contra el Cáncer

4 DE FEBRERO DE 2016. DIA MUNDIAL CONTRA EL CÁNCER

Desde el año 2000, el 4 de febrero se instauró como el Día Mundial contra el Cáncer con el objetivo de aumentar la concienciación y movilizar a la sociedad sobre esta enfermedad, erradicar mitos y concepciones erróneas, y reducir el impacto con la prevención, el control y la detección precoz a través de tratamientos y cuidados eficaces.

El Ayuntamiento de Valmojado se suma a la celebración del Día Mundial contra el Cáncer para destacar la importancia de la información, el diagnóstico precoz y los hábitos saludables como los mejores aliados para combatir esta enfermedad.

Como gesto de apoyo y compromiso para concienciar y sensibilizar a los vecinos de Valmojado, durante el dÍa de hoy la fachada del Ayuntamiento lucirá un lazo, también en homenaje a las personas que cada día pelean por salir adelante y vencer a esta terrible enfermedad.

Este gesto se encuadra entre las dististas iniciativcas que se llevarán a cabo por este Ayuntamiento durante el mes de Febrero, dando un paso al frente por la solidaridad en la lucha contra el cáncer.

 
alt

ÉXITO DE LA I GALA DEL VOLUNTARIADO DE VALMOJADO

ÉXITO DE LA I GALA DEL VOLUNTARIADO DE VALMOJADO

8 de diciembre de 2015.

Ayer se celebró la I Gala del Voluntariado en la que el Ayuntamiento de Valmojado hizo un reconocimiento a aquellas personas o instituciones que en nuestro municipio se caracterizan por el servicio desinteresado hacia los demás. Una gala de emociones, agradecimiento y homenaje a la Agrupación de Protección Civil de Valmojado, Grupo de Caritas Parroquial de Valmojado y, a título individual, en la persona de D. Guillermo Herranz Gómez.

Leer más...