Tu estas aqui: Inicio Actualidad Prensa El alcalde reconoce la labor altruista de la sociedad valmojadeña en la III Gala del Voluntariado de Valmojado

El alcalde reconoce la labor altruista de la sociedad valmojadeña en la III Gala del Voluntariado de Valmojado

E-mail Imprimir

alt

3 de diciembre de 2017

Una abarrotada Casa de la Cultura acogió la III Gala del Voluntariado de Valmojado donde, como en ediciones anteriores, el Ayuntamiento de Valmojado ha querido reconocer la labor altruista de distintos colectivos del municipio y de fuera de nuestra localidad.

En esta ocasión, han sido la Asociación APANAS y la Hermandad de Donantes de Sangre de Toledo las galardonadas por su reconocida trayectoria. Amb...as instituciones fueron colaboradoras en el II Encuentro Solidario de Fútbol-Sala "Dona Sangre y Marca un Gol por la Plena Inclusión" que celebró el municipio el pasado mes de abril. Además, se aprovechó para hacer entrega de las placas de agradecimiento a los equipos participantes.

En cuanto al reconocimiento de instituciones locales, el Ayuntamiento de Valmojado ha querido poner en valor la importancia de las asociaciones del municipio, agradeciendo su dedicación e implicación de manera altruista de cada uno de sus presidentes.

El momento más emotivo del acto llegó en el reconocimiento individual a D. Antonio López Sánchez por toda una vida dedicada a los demás.