Tu estas aqui: Inicio Actualidad Prensa El Centro Joven se denominará "Centro Joven y Punto de Información Juvenil, Miguel Ángel Blanco

El Centro Joven se denominará "Centro Joven y Punto de Información Juvenil, Miguel Ángel Blanco

E-mail Imprimir

alt

10/92017

El gobierno municipal, en homenaje a las víctimas del terrorismo, ha decidido denominar al Centro Joven, "CENTRO JOVEN Y PUNTO DE INFORMACIÓN JUVENIL, MIGUEL ÁNGEL BLANCO"

Miguel Ángel Blanco fue secuestrado y asesinado cobardemente por la banda terrorista ETA hace 20 años, cuando era concejal del PP en Ermua.

El nuevo centro joven, actualmente en obras de acondicionamiento para su puesta en funcionamiento a finales del mes de octubre, pretende ser un lugar de encuentro y deocio entre los jóvenes valmojadeños.

Por ello, con esta denominación, se recuerda y se horna la memoria de aquellos jóvenes que kucharon por unos valores que comparte la inmensa mayoría de los españoles: la libertad y la legalidad constitucional.

Incluso, mucho españoles fueron asesinados por defender en el País Vasco y Navarra la unidad de la nación española frente a la ruptura de los grupos nacionalistas y las imposiciones totalitarias de la banda terrorista.